Cuando esperas tanto por algo, generalmente la espera es más emocionante que el mismo resultado… te paras a mi lado y miras el reloj, los segundos pasan lentos, los días han pasado sin ningún detalle en especial, más allá que las veces que una y otra vez preguntaste mirándome fijo a los ojos, si ya era hora, si ya era el momento, si ya era viernes en la noche para empezar a pasarla bueno.
Los días han pasado, los meses se han hecho eternos, la vida ha seguido pasando y la pregunta sigue teniendo la misma respuesta. Eso me dice, que seguimos en el mismo punto, aquel en el que no se avanza, en el que no hay reversa, en el que los pasos dados no llevan sino a las mismas réplicas… pero a mi pesar y sin embargo, el tiempo sigue pasando, porque los segundos pasan lentos y desde que comenzamos, no ha habido ningún detalle en especial.
No, no estás solo… siempre has tenido la mano amiga de quien te acompaña hasta el final, de quien se ríe de tus chistes, de quien tiene como prolongar aquello que jamás quieres que termine, tu ventana hacia el más allá, hacia la luz… el asunto terminará finalmente, cuando ya no esté para marcarte el momento y descubras, que no es el sol, mi querido, lo que ilumina tus tiempos, es solo un bombillo más.
Al final y cuando comienza el día, tu preciada luz artificial se apaga y comienza la vida… la real. - Teresita Goyeneche (Noviembre/2010)
David Bowie; Artista Ingles, gran visionario musical (y de estilo), ha logrado re conceptualizar su sonido a la medida de las tendencias del Pop y el Rock del momento. Comenzando como artista experimental, el joven David Jones (su nombre original) encontró en si un gran talento musical que lo llevaría a la fama y a imprimir una inmensa huella en la historia del Rock.
En 1972, Bowie desarrollo un personaje ficticio que consistía en una estrella de Rock alienígena, andrógeno y bisexual: Ziggy Stardust. A través de este personaje, apoyado por su banda ‘The Spiders From Mars’, Bowie crea uno de los álbumes y presentaciones en vivo más importantes de la historia del Rock. Esta canción, la ultima del disco, cierra la exposición de Ziggy en tragedia y exaltacion; su 'Rock and Roll Suicide'.