Miras el vacio, (llamémosle vacio al computador), no hay mucho por hacer. Escuchas las teclas que suenan rápidamente en toda la oficina, mientras todos concentrados terminan su informe semanal, son las 5, y solo existe un pensamiento: “pronto es hora de salir”.
Tus ojos se mueven rápidamente en tu cuadro focal, tratas de no ser descubierta (descubrir no sabes que tampoco)… no hay mucho por hacer.
Muy cerca de ti descubres una tarjeta que dice: “disfruta tu día… es viernes” y te llenas de furia, te levantas envuelta en enfado, estas dispuesta a gritarle a todos en protesta (por no sabes que)… pero vuelves a sentarte, no es su culpa, no hay nada que hacer. Es cierto, te da miedo de cualquier manera.
Bailas ligeramente en tu cabeza, con los ojos cerrados. Bailas con los brazos abiertos, con las manos al aire, con el pelo suelto… escuchas unos tacones lejanos y abres los ojos… son las 5.05. Tu jefe te recuerda que es hora del informe. Vuelves a la pantalla: la hoja vacía. Letras vacías, espacios vacios... Escuchas. No hay mucho más que hacer. - Teresita Goyeneche (Septiembre/2010)
The Cure; Grupo Inglés, nace luego del movimiento Punk en Inglaterra, se caracteriza generalmente por sus sonidos y letras ‘melancólicas’. Aun así, este tema, incluido en el álbum “Boys don’t cry”, tiene un enfoque mucho menos expresivo, aunque mantiene un cierto sentimiento de ‘desespero’ (“And the tap drips/Drip drip drip drip...).
No comments:
Post a Comment