IMPORTANTE: EMPIEZA LA CANCION ANTES DE LEER!!

Friday, September 24, 2010

Sigur Rós - Glosolí

Es de día, o tal vez es solo una noche de luna llena con muchas, muchas estrellas. No hay mucho que decir, la verdad. Pero en cambio, todo por sentir… por vivir. Vibrar el momento, hacerlo eterno si es posible. Eternamente ahora.
Tomas mi mano y sonrió, tal vez porque así debe ser. No pensaré durante un día. Es por eso, que he decidido tomar tu mano de vuelta. “La felicidad es solo cierta si es compartida”, eso me dijeron alguna vez. Hoy siento que la felicidad es cierta y punto. Existe este momento, existo yo. Soy feliz.
Contemplo la sencillez de ser yo en mi cuerpo y se siente fácil, se siente bien. Por hoy no hay lágrimas, ni razones para pensar en que no quiero ser. Por hoy es todo bien, es mi vida, mis cosas, el agua, la luna que sale, las estrellas que me abrazan, tu a mi lado, tu mano que me acompaña, la posibilidad de que nada fuera tan perfecto como ahora, pero lo es, y no hay más que pensar. La vida es ahora, es contigo, es conmigo, es para siempre.

Mi sonrisa eterna… eterna en el tiempo detenido en este instante, se siente bien. Se siente sano, se respira con calma, no se siente forzado y mi piel eléctrica contra el suelo, la hierba, la dulce humedad, la suavidad del aire que invade, el sonido de la increible pesadez de lo liviano. La mirada evasiva de aquellos que rodean mi felicidad me hace sentir agradecida, sigo siendo yo. Estoy viva. Soy feliz. – Teresita Goyeneche (Septiembre/2010)

Sigur Rós; Grupo Islandés, prácticamente desarrollaron su propio sonido al combinar instrumentos sinfónicos, de Rock y una voz claramente autóctona y armoniosa; el mismo sonido con alto contenido emocional y de ‘ensueño’. Son conocidos (e idolatrados) por sus canciones ‘épicas’ que evocan en el oyente sentimientos y sensaciones de inmensa profundidad. Entre estas se encuentra Glosolí, canción que evoca una marcha desde la más básica inocencia: la niñez.

No comments:

Post a Comment